Términos y Condiciones Generales del Servicio

Plataforma: Severino y Requena Ltda. sociedad constituida según las leyes de la República de Chile, Rol Único Tributario N°76.402.255-6, en adelante indistintamente como “hagodetodo.cl” pone a disposición de los Usuarios una plataforma/software que mediante un proceso automatizado y operado a través de un portal de Internet, tiene por objeto guiar a los Usuarios obtencion o entrega tanto de productos y/o servicios. La plataforma propone una amplia gama de soluciones estándar para la difusion u obtencion de productos y/o servicios de acuerdo a las necesidades de cada Usuario, basado en los parámetros más utilizados por los consumidores. El Usuario declara que las opciones desplegadas en la plataforma, y elegidas por este, son de su entera satisfacción. hagodetodo.cl revisará el contenido de los datos otorgados por el Usuario y administrara estos para posteriormente ser publicados segun las necesidades especificas de cada uno.

Responsabilidad del Usuario: El Usuario es el único y exclusivo responsable de que el contenido de toda la información y de los datos entregados a hagodetodo.cl, a través de la plataforma, telefónicamente, o por otro medio, sea verdadera, completa y correcta.

En caso contrario será el Usuario el responsable de enmendar, modificar, indemnizar y cubrir cualquier costo operativo involucrado. Si el Usuario ha establecido una contraseña para acceder al sitio web o ha ingresado su dirección de correo electrónico, se hace responsable de su almacenamiento y exactitud. La cuenta creada por el Usuario es personal e intransferible. El Usuario se obliga a notificar inmediatamente a hagodetodo.cl cualquier uso indebido de su cuenta. hagodetodo.cl no se hace responsable por el mal uso que se haga de la cuenta del Usuario, con o sin el consentimiento de este último. El mal uso de la cuenta a sólo criterio de hagodetodo.cl le da el derecho a éste último a eliminar al Usuario de la misma sin necesidad de dar fundamento sobre dicha conducta.

Servicio prestado: hagodetodo.cl se obliga a revisar la información aportada por los Usuarios y a crear, una vez que se hayan aportado todos los datos solicitados, un plan estrategico para los proveedores de servicios y/o productos. Se obliga además a enviar a los Usuarios proveedores borradores de los documentos para su revisión y aprobación, previo pago de los honorarios fijado para cada uno de los servicios contratados por el Usuario. hagodetodo.cl también dejará a disposición para la firma del Usuario y de los socios de este, en su caso, dichos documentos en la Notaría correspondiente. Posteriormente hagodetodo.cl procederá publicar la informacion recibida y aprobada por los usuarios proveedores.

El Usuario cierra un acuerdo vinculante al momento de aceptar la oferta presentada por hagodetodo.cl en la plataforma. También será válida la aceptación por escrito u oral en los casos correspondientes. Una vez aceptada la orden por hagodetodo.cl nacen todas las obligaciones reciprocas para las partes, hasta ese momento hagodetodo.cl se reserva el derecho de rechazar cualquier, pedido sin justificación, esto sin perjuicio de poder rechazarlo con posterioridad por alguna causal sobreviniente.

A partir de este momento y toda vez que hagodetodo.cl haya presentado una parte o el total de los documentos de plan de mejora al cliente o a los organismos correspondientes, el Usuario que se retracte o ponga término al contrato por una causal no imputable a hagodetodo.cl, no podrá solicitar la devolución de lo pagado por los servicios legales y otros realizados por hagodetodo.cl.

El precio de los servicios ofrecidos por hagodetodo.cl será el que se muestre en la oferta en la plataforma, que se determinará caso a caso. Este precio se mostrará al usuario de forma clara e inteligible.

Exclusión de responsabilidad: hagodetodo.cl será responsable por daños resultantes del acceso a su sitio web (especialmente por fallas, interrupciones y errores), solo si el Usuario puede probar negligencia que produzca perjuicios graves en su contra. hagodetodo.cl no será responsable por la mala calidad de accesos a los servicios ofrecidos debido a hechos de fuerza mayor o hechos por los cuales hagodetodo.cl no es responsable, principalmente en el caso de fallas en las comunicaciones de red del Usuario. La apertura de archivos se hace bajo riesgo del propio Usuario. hagodetodo.cl hará todo lo posible por mantener su plataforma libre de virus, sin embargo no puede garantizar que la información esté libre de estos o que no pueda causar daño a los computadores del Usuario. La información publicada en el sitio web no constituye una solicitud, ni oferta o recomendación para participar en empresas o hacer alguna otra inversión. hagodetodo.cl tampoco será responsable por los enlaces directos o indirectos a sitios de Internet de propiedad o administrados por terceros, toda la responsabilidad del explotador de los enlaces está excluida. hagodetodo.cl no tiene control sobre los sitios vinculados administrados por terceros. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente por daños que resulten del uso o no de la información ofrecida, sólo el tercero proveedor de la página vinculada será considerado culpable.

Vigencia: Recuerde chequear periódicamente estos términos y condiciones generales de uso de la plataforma, ya que estos pueden ser actualizados por hagodetodo.cl sin necesidad de dar aviso a los usuarios. Regirán los términos y condiciones generales de uso del momento en el que, una vez realizado el pago, es recibida la orden de trabajo por hagodetodo.cl.

Ámbito de aplicación: Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a cada uso de la plataforma entre el hagodetodo.cl y el Usuario. Al utilizar la plataforma el Usuario declara conocer y se compromete a cumplir lo señalado en los términos y condiciones generales de uso de la misma. Para hacer uso del servicio ofrecido por hagodetodo.cl deberá mantener un domicilio en Chile.

Capacidad para obligarse: Al usar este sitio el Usuario declara ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes Chilenas.

Legislación aplicable: El uso de la plataforma se rige por las leyes de la República de Chile. Para todos los efectos del uso de la plataforma y de la contratación de los servicios de asesoría mediante ésta, El Usuario y hagodetodo.cl fijan su domicilio en Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Datos de Contacto: El Usuario autoriza a hagodetodo.cl a contactarlo a través de cualquiera de los datos de contacto que el Usuario ha señalado en la plataforma de hagodetodo.cl, sin perjuicio de que el canal de comunicación regular será el correo electrónico. hagodetodo.cl no se hace responsable por los errores al momento de ingresar los datos de contactos ni por los perjuicios que estos errores pudieran ocasionar.

Junio de 2018